Hemos superado el puente de los 74.000 € y por ello queremos premiar a los mecenas con unas reglas opcionales que darán aún más profundidad estratégica... Un puente muy lejano… que ya hemos dejado atrás

(Ver campaña en Kickstarter)

La ofensiva estaba cuidadosamente planificada. Dos regimientos de infantería, con apoyo de otros dos de blindados esperaban la orden del general ruso para barrer a las dos unidades de artillería que defendían el emplazamiento americano.

La cercanía del Cuartel General enemigo no le inquietaba, iba a asaltar las fábricas de unidades mecanizadas enemigo y con eso cortaría su última posibilidad de recibir refuerzos, antes de poner sitio a la base enemiga.

Un asistente le entregó un mensaje: Uno de sus regimientos de tanques había recibido un ataque masivo de misiles y estaba tan dañada que se retiraba… Maldijo al comprender que no iba a ser una victoria tan fácil como esperaba.

La habilidad especial del jugador americano le permite destruir una unidad adyacente a su Cuartel General, una vez por turno, descartando una carta de orden.

El jugador ruso, aprovechando su habilidad de poder concentrar 4 miniaturas en una misma loseta, iba a atacar la Fábrica del americano con 2 tanques y 2 unidades de infantería, suficientes para terminar con las 2 unidades de artillería de la defensa, pero no ha tenido en cuenta esa habilidad.

Al perder el ruso una unidad de tanques por la habilidad americana, no puede contar con conquistar la loseta en un solo asalto, por lo que tendrá que replantear su estrategia y ¿quién sabe? puede que reciba alguna sorpresa más antes de terminar la partida…

Sabemos que ha costado superar el puente de los 74.000 €. Aunque no sea un stretch goal anunciado, queríamos premiar a todos los mecenas que lo habéis hecho posible, por lo que hemos decidido añadir unas reglas opcionales que darán aún más profundidad estratégica a vuestras partidas de Guerra Fronteriza.

Con estas reglas, añadirás la posibilidad de flanquear al enemigo en tus ataques e interrumpir su línea de suministro, además de otras dos reglas opcionales adicionales.

Los ríos añaden la posibilidad de modificar el mapa modular de losetas, colocando una barrera de escenografía que sólo se podrá cruzar por el aire.

Las unidades de infantería podrán construir puentes, a cambio de descartar alguna orden de la mano. Aunque, recuerda protegerlos, pues  ¡pueden ser destruidos!

Gracias a la colaboración de todos los mecenas, también se ha desbloqueado este SG Social, añadiendo 4 cartas EXCLUSIVAS a los mecenas de Kickstarter.

Estas cartas son “la máquina Enigma”, que te permitirá mirar la primera carta de un mazo de órdenes; “¡Cazas!”, que dará una ventaja a tus aviones este turno y “Obuses”, que parte de la sugerencia de un mecenas, para realizar bombardeos artilleros con nuestras piezas.

Como anunciamos anteriormente, Guerra Fronteriza tendrá un modo solitario exclusivo para mecenas Kickstarter, que actualmente estamos ajustando y probando meticulosamente en numerosas partidas.

Si podemos contar ya que la inteligencia artificial ajusta su postura general a “ofensiva” o “defensiva” en función de la situación de la batalla.

Con la ayuda de un diagrama, se simula la toma de decisiones de un humano, con la intención de mantener el desafío y la tensión durante las partidas con un solo jugador en Guerra Fronteriza.

Permaneced atentos a las redes sociales, pues aún no se han desbloqueado todos los stretch goals sociales y quedan más sorpresas antes del final de la campaña en Kickstarter.

Podéis seguirnos en @DracoIdeasEn y compartir este tuit para ayudar al proyecto.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.