Por fin ha llegado el juego a puerto. Tras el trámite aduanero y el transporte a nuestro almacén, comenzarán los envíos. Llega Abril y ¡2 Minutos para Medianoche!

Saludos, mecenas

Por fin ha llegado el juego a puerto. Tras el trámite aduanero y el transporte a nuestro almacén, comenzarán los envíos tras Semana Santa.

Si eres uno de los pocos que no han completado tu pledge manager, ¡corre a hacerlo!

Recordaros que una vez salga de nuestro almacén, recibiréis un email avisándoos y posteriormente otro de la agencia de transporte para indicaros que está en reparto.

Mientras tanto, también en Kickstarter, las grandes superpotencias de la Antigüedad se disputan el campo de batalla en ONUS! Traianus. Un wargame de miniaturas, que emplea cartas en vez de figuras para representar los ejércitos del período de mayor esplendor de Roma, durante el reinado de Trajano y Adriano.

 

Más de 50 objetivos desbloqueados, casi 1700 mecenas, por sólo 49€ te llevas a casa el juego completo, Roma y sus 6 enemigos, además de un nuevo manual solitario y un libro de campañas de casi 100 páginas. Incluye generales tan famosos como Boadicea, Agricola, Paulinus y muchos más.

Compartir
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x