¡Ave, generales! (Enlace a Kickstarter)
La campaña sigue avanzando a buen ritmo, tanto que hemos tenido que agrupar los primeros 20 objetivos desbloqueados en una página porque habíamos excedido el máximo que Kickstarter permite.

Y mientras preparamos esta actualización estamos acercándonos a desbloquear otro objetivo más, con un general germano, el escenario del Asedio de Fetele Albe y unidades de cazadores germanos, de las cuales, como siempre, los mecenas recibirán una copia adicional.

¿Cuál será el regalo de hoy? Si apostaste por nuevas unidades, acertaste, pero además, hoy incluimos también un general. ¿Quieres saber más? En la campaña, en la sección “Stretch Goals” te lo contamos.
También tenemos que anunciaros la noticia de que, a petición de los mecenas, hemos incluido un nuevo addon, para aquellos que tenéis ONUS! en su edición anterior, hemos añadido un addon con la nueva caja del Pack y el inserto.

¿Has compartido el proyecto en redes sociales?
Facebook: https://www.facebook.com/dracoideas/posts/2777727662523463
Twitter: https://twitter.com/DracoIdeas/status/1503763239838138372
Boardgamegeek.com: https://boardgamegeek.com/boardgame/332070/onus-traianus

¿Nos ayudas a desbloquear los objetivos sociales?
El viernes habrá otro regalo, ¡no te lo pierdas!