El barco con los juegos de 2GM PACIFIC han cruzado el Atlántico y llegó la semana pasada a EEUU. Por fin se desembarcaron los... 2GM Pacific en EEUU, ¡por fin!

¡Saludos, generales!

El barco con los juegos de 2GM PACIFIC han cruzado el Atlántico y llegó la semana pasada a EEUU. Por fin se desembarcaron los juegos en suelo estadounidense y en la empresa que se encargará en hacer los envíos desde Chicago.

Recordaros a los que aún no lo hayáis recibido que los dos mazos de cartas japoneses se encuentran bajo el inserto de cartón, ¡en el búnker! En este enlace podéis encontrar el listado completo de las cartas.

Los manuales están disponibles en la página de la BoardGameGeek, incluyendo libro de campaña y los gráficos para el modo solitario.

Es importante para nosotros que, si habéis jugado, puntuéis el juego, con o sin comentarios, ¡queremos saber qué pensáis! Lo podéis hacer aquí.

Mientras tanto, queremos invitaros a la página de la nueva campaña que hemos puesto en marcha, para el juego Help Arrives!

Un wargame táctico hex&counter sobre la Guerra Civil Española.

El quinto título de la War Storm Series, nos lleva a las principales batallas, campañas como las de Madrid o El Ebro y escenarios independientes en los que lideras a las fuerzas de ambos bandos y también cuentas con ayuda internacional, italiana, alemana y soviética, así como las Brigadas Internacionales.

¡Nos vemos en el frente!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.