Os presentamos un avance de algunas de las cartas de apoyo de nuestro juego "2GM Tactics". 2GM Tactics – Varias cartas de apoyo

SOBRECALENTAMIENTO:

Utiliza la carta Sobrecalentamiento en cualquier momento de la partida para voltear una ficha enemiga en juego. Desbarata los planes enemigos al inutilizar una de sus armas durante un periodo de tiempo.

Sobrecalentamiento


REEMPLAZOS:

La carta de apoyo Reemplazos permite al jugador que la utiliza coger una carta de su mazo de descartes, una carta que ya haya sido previamente destruida; y devolverla a su mano para poder utilizarla en posteriores turnos de juego.

Reemplazos


ENIGMA:

La carta Enigma es una carta de apoyo específica del ejército Alemán. Utilizándola un jugador enemigo tendrá que descartarse de todas las cartas de su mano, y robar carta una menos a las que tenía. Potencia esta carta gastando más puntos de acción para que el enemigo robe menos cartas de su mazo.

Enigma


PARACAIDISTAS:

Paracaidista es una carta de apoyo de equipo para la Infantería. Lanza una unidad de Infantería en cualquier lugar del campo de batalla. Adéntrate detrás de las líneas enemigas para romper su línea de suministros y causarle el mayor daño posible, o asegura rápidamente una posición clave en el terreno de juego. Pero cuidado con los antiaéreos enemigos que pueden derribar el avión de transporte antes de poder lanzar a nuestras tropas.

Paracaidistas

 

Compartir
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Anteriores
Recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alberto
Alberto
6 años atrás

Me encantan!

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x