Seguimos trabajando junto con la fábrica para que el juego esté terminado lo antes posible. Vivimos unos tiempos extraños, con escasez de materias primas,... 2MpM: Recibida la primera muestra de fábrica. ¡Estamos impresionados!

Seguimos trabajando junto con la fábrica para que “2 Minutos para Medianoche” esté terminado lo antes posible y con las mejores calidades. Si no pudiste reservarlo en Kickstarter, aún puedes hacerlo desde este enlace de Late Pledge.

Vivimos unos tiempos extraños, con escasez de materias primas, problemas de transporte y mutaciones de virus, pero intentamos que la demora sea la menor posible.

Hemos recibido las muestras del juego, para comprobar calidades y acabado. Nos ha parecido ¡Espectacular!

Lo llevamos al DAU Historic, en Barcelona y aprovechamos para hacerle unas fotos allí, que queremos compartir con vosotros.

En esta foto queremos mostraros el tamaño, con solo uno de los tableros desplegados y el de tecnología al lado, sin abrir, tapado por el tablero adicional del jugador soviético:

Los componentes de madera, el inserto de plástico, la calidad de los tableros, incluso el tablero auxiliar soviético que tiene grosor de tablero y no es una cartulina, son de una auténtica edición deluxe.

Queremos compartir algunas de las imágenes con vosotros, para hacer más llevadera la espera.

Os mantendremos informados de los siguientes pasos en el proceso de fabricación, que intentaremos sean lo más rápido posible.

También queremos aprovechar para desearos unas muy felices Fiestas.

¡Hasta pronto!

 

 

 

Compartir
5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x