Comienzan los envíos de las camisetas de la Antigua Roma Camisetas Antigua Roma: ¡Comienzan los envíos!

¡Saludos, guerreros!

¡Ya han comenzado los envíos! Hemos recibido el 90% de las camisetas y hemos comenzado ayer los envíos.

Nuestra previsión es haber terminado con la mayoría de los envíos a final de la semana que viene. Recuerda que recibes un email de dracoideas.com cuando tu envío sale de nuestro almacén.

Nos faltan algunas tallas de algunos modelos de camisetas que recibiremos a final de mes de la imprenta, por lo que en torno al 10% de los envíos se harán a primeros de Diciembre.

Estamos muy contentos con el resultado, la impresión ha quedado muy bien y son camisetas que ¡resisten el uso en el campo de batalla de los wargames!

La foto que acompaña esta actualización está tomada con el móvil, pues queríamos enseñároslas cuanto antes, así que en la foto no veréis el color real de las camisetas, que son más chulas que en las fotos, muy similares a lo que se mostró en Kickstarter.

Como os comentamos anteriormente, las ilustraciones de las camisetas corresponden a las facciones de nuestro juego Onus! Traianus que planeamos lanzar en 2021. Estamos realizando ilustraciones tan espectaculares como las que os enseñamos aquí, además de revisar el manual de Onus!, mejorarlo y expandirlo.

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.