“Normandy: The beginning of the end” y “Help Arrives!” han sido dos títulos que hemos diseñado junto a Nicolás Eskubi con todo el cariño... El futuro de War Storm Series

Estimados jugadores,

Cuando vimos la oportunidad de publicar War Storm Series en castellano, mejorando sus calidades y reescribiendo el manual, además de modificar su estructura para hacerlo más accesible, no dudamos un momento en que era un esfuerzo que merecía la pena.

Normandy: El principio del fin” y “Help Arrives!” han sido dos títulos que hemos diseñado junto a Nicolás Eskubi con todo el cariño que ponemos en nuestro trabajo.

Lamentablemente, sobre otros títulos anteriores o títulos futuros, no hemos podido llegar a un acuerdo que nos permita publicarlos.

Así que, tras explorar varias vías por nuestra parte, Nicolás ha optado por buscar otra editorial para los juegos de la serie.

Desde Draco Ideas le deseamos la mejor de las suertes en su andadura profesional y, como siempre, seguiremos prestando  el soporte que se merecen los mecenas y clientes de nuestros juegos.

Compartir
5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x