Ha sido un excitante viaje lleno de alegrías y en la mejor de las compañías: vosotros. Queremos también agradecer a todos los divulgadores que... ¡Gracias! ¡2206 gracias!

Ave, Generales (enlace al Kickstarter)

Esta actualización es para daros las gracias a todos y cada uno de los 2206 mecenas que nos habéis  acompañado en esta nueva aventura.

Ha sido un excitante viaje lleno de alegrías y en la mejor de las compañías: vosotros. Queremos también agradecer a todos los divulgadores que han dedicado un momento para dar visibilidad al proyecto.

También vuestra actividad en redes sociales, como mecenas, nos ha ayudado mucho más de lo que puede parecer. A todos, de nuevo y siempre ¡GRACIAS!

Próximos pasos

Los trabajos de maquetación y diseño han continuado durante la campaña, aunque quedan ilustraciones por finalizar y ¡es mucho material!

También queremos incorporar vuestros comentarios y sugerencias a los manuales, aún estáis a tiempo de hacernos llegar a través de mensaje privado cualquier mejora que encontréis.

Late Pledge

Hemos activado el Late Pledge, para los que llegaron tarde. Podrán hacerse con el juego a un precio ventajoso todavía, aunque menos que durante la campaña de Kickstarter. Si eres mecenas, no tienes que acceder a través de él, aunque puedes avisar a tus amigos.

Pledge Manager

En algún tiempo, os enviaremos la invitación personalizada al pledge manager, para que podáis gestionar vuestra aportación. Avisaremos mediante una actualización, para que no os perdáis el email.

Los que habéis escogido aportaciones de tapetes o all-in, podréis definir qué modelos de terreno (pradera, desierto o nieve) queréis, así como el idioma del juego.

A diferencia de otros proyectos, este pledge manager tendrá dos fases. Pensamos que no es justo para ninguna de las partes establecer los gastos de envío aún, dada la fluctuación que están sufriendo. Queremos que sea el más económico posible para vosotros.

En el mes de mayo o junio recibiréis la invitación y más adelante, os avisaremos cuando estén disponibles los gastos de envío actualizados, para finalizar el proceso.

Boletín de noticias

No te pierdas ninguna información importante: comienzo de los envíos de juegos, nuevos lanzamientos y todas las noticias.

Suscríbete aquí.

Nuestro amigo Stuart Tonge, autor de 2 Minutos para Medianoche, que editamos en castellano y empezaremos los envíos en los próximos días, aunque aún lo puedes conseguir aquí como “última oportunidad”, está desarrollando un juego muy interesante titulado Sparta!

 

Puedes apuntarte y recibir el aviso cuando comience su campaña.

¡Gracias por apoyarnos!

Compartir
5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x