Hemos decidido desbloquear todos los objetivos de fichas que quedaban pendientes hasta completar una plancha completa de fichas de 5/8”, con ¡176 fichas! en... Help Arrives!: Llega el asalto final. ¡Últimas 48 horas!

En Julio de 1936 sale de Barcelona una columna de milicianos anarquistas con intención de liberar Zaragoza. Dirigida por el dirigente anarquista Buenaventura Durruti, inicialmente contaba con 2500 milicianos y llegó a tener 6000 milicianos en sus filas.

Durante la defensa de Madrid, Durruti murió por un disparo a quemarropa mientras inspeccionaba las líneas defensivas. Cada bando dio una versión diferente sobre la causa de la muerte del carismático líder, para exaltar los ánimos. Más de 80 años después, se desconoce con seguridad lo ocurrido.

(Reserva el juego en Kickstarter)

Hemos llegado a la recta final de la campaña. Con 14 objetivos desbloqueados y la Milicia Durruti a punto de añadirse al contenido exclusivo de Help Arrives! Nos apoyáis casi 600 mecenas y se ha conseguido un 232% de nuestro objetivo inicial. ¡Gracias!

Estamos muy contentos también de poder anunciar que se han desbloqueado los objetivos sociales, tanto de Facebook como de Twitter. ¡Gracias de nuevo!

Os merecéis un premio por vuestra dedicación y todo el apoyo prestado en las redes sociales, sois increíbles y no nos cansamos de decirlo.

Antes de hablar del regalo que vamos hacer a todos los mecenas, queremos hacer un resumen de todo el contenido desbloqueado hasta ahora:

  • 1 nuevo mapa.
  • 3 escenarios encadenados que conforman la campaña de Guadalajara.
  • 1 escenario independiente: Los Santos de Maimona.
  • 1 Overlay adicional para personalizar los mapas.
  • Regla opcional de eventos, con su tabla y fichas.
  • 14 Compañías nacionales desbloqueadas adicionales: 4x Requetés, 2x Falange, 1x Tropas moras, 1x La Legión, 2x Guardia civil NAC, 2x Caballería, 2x CTV Italianos.
  • 14 Compañías republicanas desbloqueadas adicionales: 2x Gudaris, 2x Carabineros, 2x Brigadas internacionales, 2x Guardia civil, 2x Caballería, 2x Guardias de Asalto, 2x Milicias comunistas.

Los escenarios que conforman campañas van a resultar un desafío para los jugadores, ya que tendrán que decidir si utilizan los puntos de victoria conseguidos en cada escenario, para reforzar o incorporar nuevas unidades al siguiente cuando sea posible. Cada campaña cuenta con una lista de unidades que se pueden añadir, para mantener el rigor histórico.

Estamos seguros de que las reglas especiales en los escenarios de campaña os van a servir de guía para crear vuestras propias campañas y ¡estamos impacientes por verlas!

Hemos decidido desbloquear todos los objetivos de fichas que quedaban pendientes hasta completar una plancha completa de fichas de 5/8”, con ¡176 fichas! en total, incluyendo los objetivos ya desbloqueados, que se sumarían a las casi 800 fichas que incluye el juego.

Nos encanta el arte de Nicolás Eskubi, así que queremos compartir una imagen en que vemos cómo las fichas de Help Arrives! se ajustan a las imágenes de las unidades de la época. Durante la campaña, en las redes sociales, también hemos estado enseñando imágenes históricas y sus fichas correspondientes. Un motivo más para seguirnos en Facebook y Twitter.

Os invitamos a escuchar esta entrevista a Nicolás y a Luis para el extraordinario Podcast “El Cornetín de Góndor” que podéis escuchar aquí:

https://www.elcornetin.es/blog/wargames/podcast-38-help-arrives/

¡Nos vemos en el frente!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.