Mientras esperamos que se completen los últimos retuits para desbloquear el último objetivo social, tenemos buenas noticias, ¡Llegan refuerzos! Help Arrives! Llegan refuerzos: Gudaris y Requetés

El Cinturón de Hierro de Bilbao consistía en dos líneas defensivas con 180 búnkeres defensivos y trincheras. El director de su construcción cambiaría de bando, entregando los planos al ejército Nacional, que atacó las fortificaciones apoyado por la Aviación legionaria italiana y la Legión Cóndor alemana, además de 150 piezas de artillería, consiguiendo la línea en su asalto.

¡Saludos, generales! (Ver el juego en Kickstarter)

Mientras esperamos que se completen los últimos retuits para desbloquear el último objetivo social, tenemos buenas noticias, ¡Llegan refuerzos!

Los Gudaris (o ‘soldados” en castellano) pertenecían al Euzko Gudarostea o Ejército Vasco, organizado en agosto de 1936 con voluntarios de distintas organizaciones de izquierda.

Los Requetés (o boinas rojas) era una organización paramilitar creada con el fin de defender la religión católica y oponerse al marxismo.

Como regalo exclusivo para los mecenas, Help Arrives! añadimos 2 compañías de Gudaris y 2 más de Requetés a las unidades del juego.

También queremos compartir con vosotros la fantástica entrevista que hicieron los amigos de Territorio Grognard a Nicolás Eskubi, diseñador gráfico y autor del juego.

Y más noticias interesantes: hemos llegado a un acuerdo para colaborar con la revista Alea, una revista sobre wargames que os recomendamos por la calidad de sus contenidos.

En futuros números van a publicar escenarios adicionales para Help Arrives! ¡No te los puedes perder!

Aún quedan 6 días de campaña y una sorpresa que os contaremos el próximo martes, mientras tanto, quedan objetivos que desbloquear, como estos:

  • 33000€: Avance a Brihuega y reglas para la campaña de Guadalajara: Este es el tercer escenario de la campaña de Guadalajara, que se puede jugar de manera independiente, o utilizando las reglas de la Campaña de Guadalajara que también irán incluidas en Help Arrives! En estas reglas, los objetivos conseguidos y el daño que reciben las unidades, ¡influyen en el siguiente escenario!

  • 34500€: Y más overlays para personalizar los tableros de Help Arrives! Más posibilidades aún de juego al modificar los mapas incluidos.

¡Nos vemos en el frente!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.