Antes de ver el nuevo contenido desbloqueado, os vamos a presentar dos añadidos que alguno de vosotros ya ha pedido que incluyamos. También os... Help Arrives! Objetivos desbloqueados, ¡seguimos avanzando!

Observó a sus hombres distribuirse por la trinchera, atentos, mientras la sección de ametralladoras preparaba sus letales máquinas. Estaba muy preocupado por los informes sobre la compañía de caballería enemiga que había en la zona y no quería que lo cogieran por sorpresa.

Había costado mucho esfuerzo llegar a esta posición y no estaban dispuestos a dar un solo paso atrás. ¡Victoria o muerte!

(Consulta el juego HELP ARRIVES! en Kickstarter)

Antes de ver el nuevo contenido desbloqueado, os vamos a presentar dos añadidos que alguno de vosotros ya ha pedido que incluyamos. También os animamos a que dejéis en los comentarios qué add-on os gustaría ver en esta campaña. Si tienes dudas de como añadirlo, consulta nuestra FAQ en Kickstarter.

Set de Mapas tamaño XL

 

  • Un conjunto de todos los mapas del juego, más de un 20% mayores comparados con los originales. En cartón, incluye los mapas del juego HELP ARRIVES! y de los stretch goals desbloqueados durante la campaña. También incluye unos overlays que se ajustan al nuevo tamaño de los hexágonos. 20€

  • Manual 2.1 War Storm Series (en alta calidad): Una copia extra de los manuales estándar de la serie WSS versión 2.1, válido para todos los juegos anteriores, en inglés o en español. 5€

 

Objetivos (Stretch Goals)

La campaña ha comenzado con muy buen ritmo. Aún quedan muchos días por delante y lo habitual es que, pasados los primeros días, crezca más despacio. No perdamos de vista el contenido que ya se ha desbloqueado y ¡todo lo que viene!

Se han desbloqueado ya 4 compañías de caballería (2 por bando y exclusivas para mecenas), El Escenario de “La carretera de Francia”, un nuevo mapa y estamos muy cerca de desbloquear 4 compañías de Guardia Civil (2 por bando).

También nos acercamos a los SG sociales. Durante el fin de semana, si tienes tiempo libre, ¿por qué no compartir en Facebook o Twitter?, te dejamos aquí los enlaces:

  • Twitter (exclusivo): si compartimos este tuit con nuestros amigos 250 veces (sumando english + español) Y alcanzamos 500 seguidores en nuestra cuenta oficial de Twitter, daremos a todos los mecenas 2 Compañías de Milicia Comunista (oficial y 4 secciones) y 2 Compañías Italianas CTV  (oficial y 3 secciones).
  • Facebook (exclusivo): si compartimos esta entrada 200 veces (sumando english + español) Y alcanzamos 1000 seguidores en nuestra página de Facebook, daremos a todos los mecenas 2 Compañías de la Guardia de Asalto (oficial y 3 secciones) y 2 Compañías Requeté (oficial y 3 secciones).

 

¡Nos vemos en el frente!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.