Gracias por los títulos de canciones y las listas de reproducción que algunos de vosotros nos habéis sugerido. Las utilizaremos para ambientar nuestras partidas... Help Arrives! Parte de guerra nº4: Novedades en el frente

Se retorció las manos nerviosamente. Ahora la responsabilidad de liderar a los hombres de la Compañía recaía en sus hombros. Dedicó unos segundos a recordar los acontecimientos que lo habían llevado a ese momento, el fuego poco efectivo de los defensores antes de retirarse en desbandada, el teniente ordenando el avance de las demás secciones y el sonido de su cuerpo al caer derribado por un “Paco” enemigo.

El disparo del francotirador había dejado paralizada a la compañía al perder a su oficial y a él en el cargo de reorganizar a los hombres y continuar hacia el siguiente objetivo. Siempre adelante, ¡hasta la victoria!

¡Saludos, generales! (ver Help Arrives! en Kickstarter)

Gracias por los títulos de canciones y las listas de reproducción que algunos de vosotros nos habéis sugerido. Las utilizaremos para ambientar nuestras partidas de Help Arrives!

Queremos plantear otra pregunta… ¿Habéis reconocido los 3 temas musicales en que está basada la música del vídeo promocional de la campaña en Kickstarter?

Mientras la campaña continúa, también la cobertura de algunos medios: la entrevista a Nicolás Eskubi en el podcast ‘Después del curro’.

Hoy hemos desbloqueado un objetivo y queremos hablaros de este otro que está muy próximo a desbloquearse: Los eventos.

Los Eventos

Se trata de una regla opcional que te hará alegrarte cuando falles estrepitosamente la tirada de dados: en la War Storm Series, el resultado más bajo siempre es mejor. La regla opcional de eventos permite que, una tirada que obtenga un “12” permita robar una ficha de evento al azar. La mayoría de estos eventos son beneficiosos para el jugador, aunque hay alguno negativo también.

Estos eventos crean momentos épicos en las partidas, aparte de reflejar lo imprevisible en una situación de combate, donde siempre ocurre lo imprevisto.

Nuevo Objetivo

Los stretch goals no terminan aquí, tenemos preparadas más sorpresas para la campaña. Os mostramos el siguiente objetivo a desbloquear: 2 Compañías de Carabineros y 2 de Falangistas (1 oficial y 3 secciones), exclusivas para mecenas.

Las unidades de Falange están formadas por milicianos que apoyan al bando nacional. Los Carabineros pertenecen a un cuerpo armado creado en 1829 para la vigilancia de costas y fronteras y llegaron a considerarse unidades de élite en el bando republicano.

Objetivos Sociales

Otros objetivos muy cercanos a desbloquearse son los objetivos sociales. Os resumimos el estado en este momento:

  • FACEBOOK 1004/1000 seguidores y compartido 120+62=182/200 (en español y en inglés).
  • TWITTER 484/500 seguidores y compartido 98+69=167/250 (en español y en inglés).

¿Nos ayudas?

¡Nos vemos en el frente!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.