Con la entrada del mes, queremos compartir con vosotros el estado de fabricación del juego HELP ARRIVES! Help Arrives: ¡Se acerca el momento!

¡Saludos, generales! (verlo en Kickstarter)

Con la entrada del mes, queremos compartir con vosotros el estado de fabricación del juego:

  • Se están fabricando los componentes de cartón, como la caja, fichas y mapas, posteriormente la cartulina, como las hojas de escenarios y, por último los reglamentos.
  • Ya estamos finalizando la maquetación de los escenarios y mientras tanto, hemos dado por concluida la revisión exhaustiva de los reglamentos.
  • Hemos querido aclarar algunas cuestiones sobre las que quedaban dudas respecto a los asaltos, por ejemplo, además de las sugerencias y dudas que nos habéis ido planteando en diversos medios, como Kickstarter o la BGG.

La gran mayoría de estos cambios se verán reflejados en los manuales de la WSS versión 2.1, que publicaremos actualizados en breve, de manera pública. Creemos que vosotros, como mecenas de Help Arrives! os merecéis poder disfrutar de los nuevos manuales los primeros, por eso esta actualización es solo para mecenas.

Aunque se han hecho muchas revisiones, si encuentras algún error tipográfico o tienes alguna sugerencia sobre el manual, no dudes en comunicárnoslo por email.

Esperamos poder enviar el juego en el mes de Junio a todos los mecenas.

Os recordamos nuestra página de Late Pledge, entre los que están Help Arrives! por si os perdisteis alguno.

Compartir
4.5 2 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x