Gracias a más de 500 mecenas en la campaña, seguimos desbloqueando nuevos objetivos. Ya se han conseguido un mapa, nuevas fichas y más escenarios,... Help Arrives!: Una nueva semana y ¡otro regalo!

«Llevamos cinco horas combatiendo con lucha muy ruda contra un enemigo que cuenta con camiones blindados, artillería y mucha ametralladora y aviación (seis aparatos), que han bombardeado constantemente. A pesar de ello, nuestras fuerzas han hecho retroceder al enemigo, pero en este momento reacciona y ataca con enorme energía.»

Parte de guerra republicano durante la batalla de los Santos de Maimona

¡Saludos, generales! (ver la campaña en kickstarter)

Gracias a más de 500 mecenas en la campaña, seguimos desbloqueando nuevos objetivos. Ya se han conseguido un mapa, nuevas fichas y más escenarios, además del sistema de eventos.

Y aún hay más, tenemos otras dos buenas noticias: ¡Se han conseguido el objetivo de Facebook y estamos muy cerquita de conseguir el de Twitter!

¿Nos ayudas? Comparte este tuit en español o este otro en inglés.

Si conseguimos también el objetivo de Twitter, tendremos otras 8 compañías que se suman al contenido exclusivo de Help Arrives!, 2 compañías de cada: Milicianos comunistas, Requetés, Guardias de Asalto y CTV italianos para hacer las partidas de Help Arrives! aún más variadas, pues aparte de los valores de Factor de Fuego de las fichas, la Habilidad táctica de los oficiales será decisiva en el campo de batalla.

Pero, ¿y el regalo?

Las columnas de Asensio y Castejón que avanzaban por Extremadura, formada por tropas del Ejército de África, se enfrentaron a fuerzas locales organizadas junto a milicianos, que intentaban detener su avance.

Uno de estos enfrentamientos ocurrió en Santos de Maimona, Badajoz. Durante varias horas, y con un enorme coste en vidas, los milicianos lograron frenar el avance nacional, aunque estos terminaron imponiéndose por número y superioridad en equipo.

Esta batalla se refleja en el escenario que regalamos a todos los mecenas, en el que luchan fuerzas muy desiguales. ¿Cambiarás el desenlace?

Permaneced atentos, que aún quedan 9 días de campaña en Kickstarter y ¡más sorpresas!

¡Nos vemos en el frente!

Compartir

No hay comentarios

Escribe el primer comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.