A pocos días del inicio del Kickstarter os queremos detallar otros Objetivos (Stretch Goals) que tendrá la campaña para desbloquear Más novedades sobre “2GM Pacific”

Saludos,

A pocos días del inicio del Kickstarter os queremos detallar otros Objetivos (Stretch Goals) que tendrá la campaña para desbloquear:

Siguiendo las OLEADAS que comentamos anteriormente, después de los Héroes y a petición de la comunidad de jugadores de 2GM, tenemos preparado el siguiente contenido:

  • En la segunda oleada hará aparición de forma exclusiva la mini-expansión INFANTERÍAS DE ÉLITE. Se trata de unidades altamente especializadas: Rangers, Guardia Imperial, Alpine, Gurkhas, Spahis,…que podrán unirse a los ejércitos de 2GM como refuerzo.
  • En la tercera oleada la guerra se globaliza todavía más con la mini-expansión GUERRA MUNDIAL y la inclusión de unidades de otras naciones que participaron en el conflicto. Combate con unidades chinas, rumanas, canadienses, polacas o de la Francia de Vichy entre otras. Estas unidades estarán bajo las órdenes de una nación “principal” ya existente de la serie 2GM y contarán con textos que les otorgarán bonificadores en los escenarios históricos del frente en el que combatieron.

Por ejemplo: la infantería tailandesa tendrá bonificadores al terreno natural (bosques y selvas) mientras combata en el Frente del Pacífico.

También tenemos previstos varios Objetivos Sociales donde regalaremos cajas para guardar cómodamente nuestras cartas, posavasos para no manchar nuestro campo de batalla y cartas de resumen de las reglas avanzadas a modo de consulta para mayor comodidad para los jugadores. ¡SOLAMENTE HAY QUE COMPARTIR!

Además, disponemos de otras sorpresas que os iremos comunicando a su debido tiempo, como un Concurso que os detallaremos comenzada la campaña de mecenazgo.

¡Nos vemos en el frente!

Compartir
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x