Es viernes y tenemos un nuevo regalo que compartir con vosotros, ONUS! Traianus: Modo solitario, vídeos ¡y regalos!

¡Ave, generales! (enlace a Kickstarter)

Es viernes y tenemos un nuevo regalo que compartir con vosotros, pero antes queremos hablaros de los objetivos sociales.

¡Twitter se está resistiendo! Aún quedan unos pocos RT entre ambos idiomas para desbloquear estas reglas. Hemos añadido al objetivo las reglas con los emblemas de las facciones de ONUS! Pack. ¡Además de hacerlas exclusivas para mecenas!

Solo tienes que compartir este tuit en español o en inglés.

Los otros objetivos sociales ya están desbloqueados y también son exclusivos para mecenas de Kickstarter:

Estas cartas de señuelo, se pueden utilizar junto con la opción de niebla de guerra que aparece en el manual, para desplegar unidades boca abajo que son señuelos, o moverlas y engañar al enemigo.

También se ha desbloqueado el objetivo de fans en la boardgamegeek.com, que desbloquea esta gran cantidad de marcadores de ejército, con los emblemas de las facciones de ONUS! Pack y ONUS! Traianus.

Estos marcadores pueden serte de utilidad para indicar a qué bando sirven las unidades mercenarias, o marcar objetivos en el campo de batalla, por ejemplo.

En el título nombramos el modo solitario. Estamos muy satisfechos de cómo funciona el nuevo modo solitario de ONUS! Puedes descargarlo en la campaña o en este enlace:

Hemos grabado dos vídeos (preparación y partida) con el sistema en solitario, esperamos que los disfrutes.

Tenemos que avisarte, si notas que faltan objetivos desbloqueados en la campaña de Kickstarter, que hemos tenido que agrupar los primeros 30 objetivos en una página externa, pues excedíamos de nuevo el límite de espacio de Kickstarter.

Ya son más de 40 objetivos desbloqueados, aquí su resumen:

Y ahora, te hablamos del regalo, dos cartas de mercenarios Bosforanos para ONUS! Traianus, así como una adicional solo para los mecenas.

Una carta de bajo coste, pero eficaz contra unidades montadas, para dar versatilidad a tus ejércitos.

Recordaros, que aunque los objetivos sociales estén cumplidos, podéis ayudarnos a que más posibles mecenas conozcan ONUS! y se desbloqueen aún más objetivos.

¡Hasta pronto!

 

Compartir
5 2 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x