Mientras los objetivos se siguen desbloqueando cada día, a muy buen ritmo para encontrarnos en la zona central de la campaña, ya se ha... ONUS! Traianus: Regalo, podcast y objetivos sociales desbloqueados

¡Ave, generales! (enlace a Kickstarter)

Es martes y traemos noticias y regalos.

Mientras los objetivos se siguen desbloqueando cada día, a muy buen ritmo para encontrarnos en la zona central de la campaña, ya se ha desbloqueado también el último de los objetivos sociales: Twitter.

Cada facción tendrá su regla personalizada, seis por caja de juego, con su emblema.

REGALO del martes

Y el regalo de hoy:

  • Un general Sármata, Inismeos, soberano de los roxolanos y arconte de la colonia griega de Olbia. Participó en las guerras dácicas de Domiciano y Trajano al lado de la entente dácica. Perdió el arcontado de Olbia durante las negociaciones de paz con Roma, en el invierno de 105-106 d.C.
  • También incluimos dos copias de los Nobles Bastarnos para aumentar su ejército y una copia adicional solo para mecenas. Esta unidad de infantería pesada cuenta con cierta protección y está armada con espadas largas, falces dácicas y escudos ovales o hexagonales germánicos. Bien entrenados, cohesionados y extraordinariamente orgullosos, constituyen el sólido apoyo a pie que los jinetes sármatas siempre han necesitado.

Como le prometí a @Aram, sobre los bosforanos: Olbia y Tyras estaban al final de la ruta marítima más directa que conectaba los reinos del Bósforo con el poder romano a finales del s. I d. C.

El control de estas ciudades por los sármatas atentaba a los intereses bosforanos y romanos, lo que podía constituir un motivo de intervención directa de tales tropas.

Y si de verdad queréis aprender historia sobre el trasfondo de ONUS! Traianus, os recomendamos dos podcast muy interesantes, a los que queremos agradecer su invitación, así como a David Soria que aportase su impresionante dominio de la Historia.

Y terminamos con el listado de contenido desbloqueado, ¡que sigue creciendo!

 


¡Hasta el viernes!

Compartir
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x