Nos llegan los palets con los juegos el Viernes 2 de Julio, y comenzamos los envíos inmediatamente Vamos a recibir los juegos mañana ¡Comienzan los envíos!

¡Saludos, generales!

Estuvimos en la imprenta revisando las unidades fabricadas de Help Arrives! antes de comenzar su montaje y el ensamblado de las cajas.

¡Incluso a nosotros nos sorprende la cantidad de material que va en la caja! Vais a recibir una caja repleta de contenido de calidad, sin apenas aire dentro.

Mientras escribimos esto, están terminando de guardar los componentes en las cajas, por lo que esperamos tenerlas en nuestro almacén mañana viernes, en el que ¡comenzaremos los envíos!

Recordaros, como siempre, que recibiréis un email cuando el juego deje nuestro almacén. Aunque ya tenemos adelantado trabajo, son muchos envíos y no podrán salir todos el mismo día. Somos una editorial pequeña y necesitamos tiempo para todos los envíos.

También recordaros, que en caso de incidencia en la entrega o componentes, podéis contactar con nosotros vía mensaje privado de Kickstarter o por email. Intentamos contestar todos nuestros correos en el mismo día o lo antes posible.

Os invitamos a hacer uso de la BoardGameGeek para consultas de dudas o reglas, de manera que estén disponibles para el resto de la Comunidad. También queremos ver vuestras fotos de las partidas, así como pediros que aprovechéis para votar el juego en la BGG cuando lo hayáis probado.

Más fotos:




Mientras tanto, en Kickstarter hay dos juegos que queremos enseñaros:

Uno de nuestra editorial hermana Eclipse Editorial: NEXUM Galaxy, un 4x espacial de 1 a 4 jugadores, con partidas muy ágiles y tan escalable como quieras: jugadores IA, árbol de tecnología, eventos y mucho más en este juego en el que lideramos nuestra Civilización en su conquista de la Galaxia.

Además de su precio, por sólo 29 euros para el juego base.

Del otro os hablábamos en la anterior actualización: 2 Minutos para medianoche, del que somos responsables de la edición en castellano. Un simulador de la Guerra Fría, para 1 o 2 jugadores en partidas desde 1 hora de duración hasta 7 para la campaña completa. Con una mecánica que minimiza el entreturno, un sólido sistema de eventos, espías, tecnología, influencia política y militar u mucho más.

Draco Ideas enviará el juego a los mecenas de la campaña de Kickstarter en castellano, con los manuales, las cartas, hasta la caja, además de los objetivos que se desbloqueen durante la campaña de mecenazgo. La elección de idioma se realiza tras finalizar la campaña.

Compartir
5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x