Hoy es viernes y, como siempre, hay un regalo. Pero además tenemos muchas más cosas que contaros. ONUS! Traianus: Un viernes cargado de noticias ¡y todas buenas!

¡Ave, generales! (enlace a Kickstarter)

Hoy es viernes y, como siempre, hay un regalo. Pero además tenemos muchas más cosas que contaros.
La primera es sobre el inserto. Se ha modificado el diseño para acomodar mejor las cartas, aunque haremos más cambios.

Otra noticia importante: queremos compartir con vosotros las cartas de acción, con sus órdenes y eventos, en ambos idiomas. Las podéis consultar aquí.

Esperamos impacientes vuestras sugerencias sobre ellas, además de ideas para las nuevas cartas, pues ¡se han desbloqueado 6 cartas de acción!
Otra gran noticia: Tabletopia ha creado un módulo de ONUS! Traianus. En él podéis jugar de manera gratuita desde el navegador, dando de alta vuestra cuenta gratuita (o Premium, si os interesa acceder a sus ventajas para jugar otros juegos exclusivos)

 

Al ser una versión digital tiene una particularidad a tener en cuenta: para girar las unidades hay que pulsar a CTRL a la vez que se utiliza el ratón pulsando el botón izquierdo.

¿Qué viene ahora?

Gaius Sueonius Paulinus está preparándose ya para el combate, pues Boadicea se acerca. ¿Conocéis a estos dos personajes históricos? ¿Qué creéis que va a pasar? Dejadnos también un comentario si lo sabéis.

Más Historia

Y si eres aficionado a la Historia Antigua, quizá conozcas a estos amigos, Néstor y Federico, que nos han dejado un comentario:


Dos cuentas que os recomendamos seguir en las redes sociales, por la calidad de sus contenidos.

Regalo del viernes

Hoy regalamos dos cartas EXCLUSIVAS para MECENAS. Arqueros a caballo mercenarios, bien protegidos con armaduras y maniobrables, lo que los hace muy versátiles, ideales para completar cualquier ejército con su movilidad.

Objetivos desbloqueados

Y para terminar, el resumen de todo lo desbloqueado hasta ahora:

¡Hasta pronto!

Compartir
5 3 votes
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x