55 objetivos desbloqueados y entramos en las últimas horas de campaña. Los mecenas vais a recibir mucho material adicional, ¡además de material exclusivo, como... Últimas horas de ONUS! Traianus en Kickstarter

Ave, generales (¡últimas horas en Kickstarter!)

Todos los objetivos desbloqueados: ¡57 SG! y entramos en las últimas horas de campaña. Los mecenas vais a recibir mucho material adicional, ¡además de material EXCLUSIVO, como el regalo de hoy!

Regalo

Dos unidades EXCLUSIVAS para MECENAS, reclutadas en la Galia, como auxiliares de Roma. Además del general Julius Agricola, responsable de gran parte de la conquista de Britannia.

Os recordamos que, además de los manuales que tenéis en la campaña, tenéis varios recursos interesantes a vuestra disposición:

Anuncio importante

Hemos llegado a un acuerdo con Simon Scarrow, autor de la afamada serie de novelas históricas “Águila” para desarrollar expansiones ambientadas en las aventuras de Cato y Macro. Aquí su comunicado oficial.

Partidas de ONUS! 

¿Habéis pensado enseñarle el juego a algún amigo a través de internet? Así podrá entrar en la campaña y conseguir el juego con más contenido y a mejor precio.

Lo hemos jugado con Agustí Barrio, lo subirá pronto a su canal. Y el miércoles lo jugaremos en 7º Grado, en Leganés (Madrid), puedes acercarte a saludar, a mirar, pero mejor es que juegues con nosotros. Aquí tienes más información.

Resumen de objetivos desbloqueados

Son muchos, ¡pero son vuestros!

¡Todo desbloqueado! (57 objetivos)

Compartir
5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Notify of

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x